jueves, 30 de abril de 2009

¿INFLUENZA PORCINA, SERA? Y CORBATIN PARA BOTELLA DE VINO...!!!!!!!!!!

Hol@ @mig@s, espero que se encuentren muy bien, en la capital de México se ha vuelto un caos con lo de la dichosa Influenza Porcina, la verdad quiero contarles que muchos de nosotros los Mexicanos ya no sabemos que creer se ha dicho y se dice mucho al respecto, pero nos queda duda de que tan cierto es, ayer me llego un correo donde menciona que esto es un ardir político aquí les dejo la información y cada uno sacara sus propias conclusiones :

El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.
1- La economía mundial necesitaba un cambio
2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.
3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.
Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.
El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.
Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.
De todo lo anterior veamos lo siguiente:
1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.
2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)
3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.
Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"
4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.
Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)
Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.
Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.
El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,

Yo anexo los siguientes puntos:

1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?
2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.
3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)
4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?
Por lo menos en mi entorno (Familia,Compañeros de trabajo, Vecinos, Conjunto Habitacional, Município) no he visto ó sabido de ningún enfermo o muerto ¿esta para pensarse, no?
Por lo pronto aquí en la Empresa nos informaron hoy que no laboraremos del 1 al 5 de Mayo, eso si el 4 de Mayo no lo toman a cambio por el 10 de Mayo que nos corresponde por contrato y el 5 de Mayo a cuenta de vacaciones, no me parece una medida justa pero bueno no podemos hacer nada al respecto, así que estaré en casa en compañia de mi esposo e hijos y de lo malo lo bueno es que tendre entre actividad y actividad casera tiempecito para adelantarle a los pendientes tejeriles y a ver que otra manualidad hago, las tendre al tanto.............
Pasando a otra cosa mariposa jejeje, les presento un corbatín para botella de Vino, como yo no tenia vino en casa jejeje use una botella de jugo para sacarle la foto.......
Esta hecho con tela de lino Kliston y bordada a máquina
Aquí extendida

Detalle del bordado

Este se ira como regalo del sorteo "Adivina y Gana" fueron dos ganadoras y a una de ellas ya recibió sus obsequios dos carpetas tipo richeliu y dos tarjetas bordadas, a la personita que me falta también le enviare una carpeta tipo richeliu y se me ocurrio hacerle a juego este corbatín y claro sus dos respectivas tarjetas.......espero que le guste a ella
¿Ustedes que opinan?............
Les deseo un excelente fin de semana y puente para quien lo tenga y nuevamente gracias por sus visitas y comentarios, reciban abrazotes y cariños virtuales............

viernes, 24 de abril de 2009

RECORDANDO EL AYER........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chicuel@s, les muestro mi primer Sweter que teji hace 21 años uffff...un buen de años ¿verdad? me ha salido bueno el estambre es de Millor es muy abrigador y lo lavo en maquina , lo teji junto con cristal de la marca Tamm al tono es un amarillo trigo levemente matizado , el modelo original del grafico es cerrado pero yo opte por hacerlo abierto ¿que les parece?

El motivo trenzas anchas al inicio y se van cerrado hasta quedar de 8 puntos
Detalle del cuello que si lo notan esta mal, como era principiante pues no sabia bien la tecnica para los cuellos redondos en prendas abierta, pero aun así me gusto mucho y lo disfrute haciendolo.

Toma completa del Sweter


Les deseo un fin de semana rendidor, nos estaremos visitando el Lunes a ver que otras novedades les presento, gracias por su agradables y encomiables comentario, abrazotes para todas....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 22 de abril de 2009

HORACIO FRANCO ORGULLO MEXICANO......!!!!!!!

Hol@ @mig@s, no he publicado nada por que no he podido tomar fotos de algunas cosillas, pero dejenme contarles que con motivo del cumpleaños de mi hija Martha Helena nos fuimos el viernes pasado a un concierto en el Teatro de Bellas Artes de un gran virtuoso de la flauta, nada menos que un gran Méxicano Horacio Franco y con acompañamiento en el Clavecín de Fabian Espinosa, mexicano tambien........

Interpreto a Johann Sebastian Bach con Trisonata en Sol Mayor, Trisonata en Fa Mayor, Sonata en Mi Mayor, Trisonata en Re menor, Sonata en Si menor; una delicia y deleite para el corazón y el espiritu al escuchar su música , él sencillisimo y guapísimo,con una presencia moderna pero con un espiritu profundo; su repertorio abarca desde la música medieval hasta las obras de nuestros días, incluyendo arte folklorico y popular.

Estudió en el Conservatorio Nacional en México, posteriormente 4 años en el Sweelinck Conservatorium en Amsterdam donde se graduo como Solista cum laude, se ha presentado en Foros como la Sala de la Filarmónica de Berlín, Carnegie Hall, Wigmore Hall, Bunka Kaikan y lo han dirigido un sin fin de celebridades y orquestas mundialmente reconocidas, tambien ha sido director de grupos y orquestas y recibió la Medalla Mozart que otorga la Embajada de Austria en México y claro mucho mas premios...............

Les dejo unos videos para que los escuchen y sean testigos del arte y habilidad que despliega Horacio al interpretar con una profunda tecnica y sentimiento la musica de Bach

Espero que les guste y por mi parte seguire muy de cerca a este artista mexicano que me llena de orgullo...................

Les deseo que la pasen super y gracias por su visitas y comentarios........prometo visitarlas tambien, hasta mañanita........

viernes, 17 de abril de 2009

HACE 21 AÑOS ....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace 21 años esta con nosotros mi linda hija Martha Helena la única mujer, vino a ser parte de una familia y llenarnos nuevamente de ilusiones y alegría, recuerdo su carita rosada, su boquita pequeñisima solíamos decir que si hubiese nacido antes de tiempo no tendría boca jejeje, hermosos recuerdos.......









Esta es la primera chambrita que le tejí como apenas estaba aprendiendo tejía muy apretado y utilice agujas del No. 2, utilice un estambre de bebe de la marca Millor en color rosado y la muy ingenua que escojo e modelito se hojas me la pase todo el embarazo con la chambrita jejeje, quedo chiquita pero aun así la trajo puesta hasta los 5 meses, la tengo guardada y le he dicho que seguira sindo suya y espero versela puesta algun día a su hija........
Les dejo un Poema dedicado a ella y con el que me identifico en su contenido :

PALABRAS PARA MI HIJA

Hija mía, quisiera estar segura de haberte enseñado...
A disfrutar del amor,
A confiar en tu fuerza,
A enfrentar tus miedos,entusiasmarte con la vida,
A que pidas ayuda cuando la necesites,
A tomar tus propias decisiones,
A ser una buena amiga de ti misma.

Quisiera estar segura de que aprendiste...
A decir o callar según tu conveniencia,
A quedarte con el crédito de tus logros,
A no estar pendiente de la aprobación de los demás,
A no absorber las responsabilidades de otros,
A ser consciente de tus sentimientos y a actuar en consecuencia.
Quisiera estar segura, hija mía, que aprendiste...
A poner límites,
A sostenerlos,
A tomar más riesgos,
A aceptar los cambios,
A realizar tus creencias,
A ser capaz de llenar primero tu copa y luego la de los demás,
A planear tu futuro pero no vivir en él.
Me gustaría, hija mía, que hayas aprendido...
A valorar tu intuición,
A tomar tus propias decisiones,
A hacer de la comprensión y el perdón, tus prioridades,
A aceptarte como eres,
A disfrutar la diferencia entre los sexos,
A aprender de los encuentros y de los fracasos.
Me gustaría, hija mía,que te permitas reír a carcajadas por la calle, sin ninguna razón.
Pero, sobre todo, quisiera que hayas aprendido
A no idolatrar a nadie,
Y a tus padres, menos que a nadie
Jorge Bucay
Hasta el Lunes que tengan un rendidor fin de semana, gracias por sus agradables visitas y comentarios hacen que mis días sean mas fructiferos al saber que del otro lado de la pantalla siempre hay alguien que se interesa por uno, besos y muchos cariños......!!!!!!!!

miércoles, 15 de abril de 2009

TOALLITA A PUNTO DE CRUZ .....!!!!!!!!!!!!!!!!

Esta linda toallita es parte de un Jgo de toallas para manos y estaba indecisa de que bordarle y pues me decidi por este paisaje con unos lindos gatitos, claro en punto de cruz
















La toallita trae la cenefa de aida integrada, use hilo perle en color amarillo y aunque no es de mis colores preferidos quise seguir con la tonalidad de la toalla



Creo que no quedo tan mal ¿verdad?, hasta mañana que tengan un termino de día de lo mejor , gracias por sus visitas y comentarios...............las estaré visitando.............besos y muchos cariños

lunes, 13 de abril de 2009

MITONES DE OBSEQUIO....!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola querid@s @mig@s de nuevo de regreso a las jornadas de trabajo, gracias por apartar un tiempecito y visitarme y mas aún dejar sus comentarios, espero que en este puentecito de semana santa haya sido vigorizante y fructífero en todos los aspectos y aunque yo en lo personal no fui a ningún lado y me quede en casita a disfrutar de los hijos y la casa y adelantarle a los pendientes tejeriles jejeje ................. no les había contado que recibí un regalín hace 2 semana en una reunión que acudí y que de antemano pedí a Elisol que me invitara, su Blog se llama Manos creativas http://esologuren.blogspot.com/, y seguramente muchas de Uds. ya la conocen, ella organiza cada mes una reunión de tejedoras en la Ciudad de México y como siempre es muy grato tejer y charlar a la vez, conocer personas nuevas con las mismas gustos y habilidades, pues a partir de esta visita procurare no perderme ninguna reunión................. visiten su blog y vean las fotos..............que ella tomo para el recuerdo.......gracias Elisol por invitarme, me la pase muy bien con Uds.

Son unos mitones sin dedos que tejió Paula del Blog http://paularincones.wordpress.com/, lindos y aunque ya no es época de frió a mi me servirán por que con el uso intenso de la PC se me enfrían mucho las manos, gracias Paula.......................
Están tejidos en agujas en color crudo, es un detalle y un estimulo en la reuniones de grupo.......

miércoles, 8 de abril de 2009

PORTAFOLIO ROCKERO Y BUFANDAS DE LOS HIJOS

Me voy de vacaciones por unos días y regreso hasta el día Lunes 13 de Abril, así que aprovechando que los hijos también estan de vacaciones escolares aproveche para decomisarles algunos trabajitos que les he hecho y que no les había tomado fotos......un portafólio rockero con todo y llavero (hice otro en negro para la Lapto de m hijo mayor Asael (24 años) pero hace 2 meses lo asaltaron y le robaron todo incluyendo el portafolio) y unas bufandas ....................

Este portafolio rockero ha sido la sensación en la prepa de mi hijo el chico Jaziel (18 años) y el solo se lo quita para dormir jejeje el fin de semana que no va al colegio lo trae puesto en la casa atravezado como el lo usa y esta escuchando su música ó cuando va con algun amigo a ya va el portafolio no lo suelta asi que el lunes aproveche que estaba dormido y zaz que se lo decomiso y me lo traje a la oficina y le saque fotos, esta hecho en crochet y la tapa tiene una aplicación de la imagen de la fabrica de Pink floyd un grupo rockero britanico de 1965 que recortamos de una camiseta y como el anda en la onda de los Beatles, Pink, Morrinso, Janis, Hendrix, pues la Mamá o sea Yo pues le cumple sus gustitos a su hijito jejeje............Esta tejido en crochet con estambre cadeneta de la marca Robert en color azul marino y gris perla le puse sus respectivos broches de mochila y cinta para que se ajuste al hombro ¿que les parece?
La parte de atras es azul marino y creo que ya voy ha empezar otro por que se lo hice en Septiembre 2008 y ya esta para llorar, aprovechare estas vacaciones para remendarlo.........

Y en su cumpleaños le regale este moustrito llavero y que se lo colgo de portafolio jejeje se ve simpaticon ¿verdad?

Esta bufanda rockera también la teji en Noviembre del 2008 a mi hijo Jaziel y la escogio en negro con morado en crochet y super larga ( el niño mide 1.82)

Esta otra la teji a petición de mi hijo Asael y lo bueno que la pidio corta en negro y pues la tejí en agujas con una puntada de escalon que queda igual por ambos lados y le da un efecto pachoncito....................
Me despido y que tengan una vacaciones para las @mig@s que las tengan y un excelente fin de semana......................

lunes, 6 de abril de 2009

ENVIADO-RECIBIDO SWAP BIRDIE......!!!!!!!!!!!!!!

Antes de retirarme de la oficina les dejo las fotos de lo que envié y recibí por el intercambio Birdie, organizado por Najma http://intercambiosnajma.blogspot.com/, tan tan..........este pajarín me lo envió nada menos que Manzanita Sweet del Bloghttp://manzanasweet.blogspot.com/, pues Najma decidió emparejarnos en este intercambio, esta lindisimo y tierno tiene como un aire entre romanticon y exótico jejeje........................ ¿Uds. que creen?
Y bueno tomo una de sus fotos por que yo no le hice toma del traserín jejeje si.......trae un corazón en mi color favorito lila.................
Aquí les muestro todo lo que recibí , pajarín, dos lanas p/bordar, hilos de algodón, crochet azul plumbago, un alfiletero con forma de dona de chocolate me ha encantado esta para comerse jejeje, un llavero artesanal, telitas que usare para unas muñecas, botones lilas, dos adobos típicos de su Ciudad Mérida, dos separadores de libros chulos............ah y una cartita tierna jejeje con impresiones de pajarines.......gracias Manzanita........!!!!!!!!!!
Vean que hermosos esta estos separadores, uno esta sobre piel y pirograbado lleva mi nombre y una cabeza maya.........el otro esta elaborado por Manzanita en fieltro y punto de cruz muy adoc con el Swap.......estarán siempre acompañandome en mis lecturas (lease diario jejeje)

Y claro no podia dejar de sacarle una foto a la cartita ¿verdad que esta linda? ¿Que detalle de Manzanita si yo siempre he dicho no se necesita gastar para hacer cosas originales........ah tambien les puso etiquetas con la misma impresión de pajarines a cada envoltorio jejeje que paciencia amigui.......................
Estas fotos son de Manzanita cuando recibió su paquete ......................Esta es la pancita.............
Este es el lomito del pajarín.......................
Esta foto la tomo del Blog de Manzanita me encanto así que amigui te la tomo prestada para presumir la idea que tube de hacerle un nidito para el pajarín y claro no podía llegar solo así que le envié dos acompañantes con los colores favoritos de Manzanita......ah le puse unos chocolatines en forma de huevitos para que en el camino fueran empollando jejejeje.................y es que esta idea surgio cuando estaba en camino a correos y pues no saque foto...................
Estas son las fotos que yo tome.....vean como estan recontentos y listos para emprender el vuelo.........a su nueva casita........que se estarán diciendo jejejeje............... el parcito de pájaros los borde con puntada de cadeneta y llano, unas florecitas en forma de corazón y ribetie todo el pajarín en rosa como para asentuar sus facciones jejeje.................... pinte y borde sus ojos
Bien doy una explicación de la labor, utilice tela blanca marca Zweigart (no estoy muy segura que así se escriba), que es un algodón con viscosa y traé incluido la aida para bordar en punto de cruz en forma de pájaros......
Le puse su colgante de cuentas y dos corazones, borde las ramas a punto llano y cosi unas flores por alla, otras en forma de corazón y una maripositas al rededor.............
Aquí todo lo que le envié a Manzanita: Un Kit para que se haga su propia tarjeta bordada en lino, cintas y galones (la que trae unas mariposas me encanto, como que se andaba quedando en casa jejeje, un trozo de fieltro rojo autoadhesivo, una servilleta de algodón con aida, hilos para bordar, y unos botones (los de luna estan muy originales)
Y aproveche la oportunidad del envió para hacerle llegar su regalo por el sorteo que hice de "Adivina y Gana" Manzanita y Adry fueron las ganadoras y como fueron solo dos ganadoras pues decidi duplicar el regalín: dos carpetas y dos tarjetas bordadas para que las use en momentos especiales , así que Manzanita!!!!!!!!! ya cumpli espero que te gusten todos mis regalos así como me encantaron los tuyos..........................
Y bueno mañana será otro día y veremos que nos depara, gracias por sus visitas y comentarios la verdad como que a leerlos siento que recíbo combustible y no paro y digo a darle hya que producir que el ocio no trae nada bueno jejeje, que tengan buenas noches chic@s, abrazos y muchos cariños.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

viernes, 3 de abril de 2009

EN AZUL Y GRIS PARA MI.......Y CAMARONES ENDIABLADOS!!!!!!

Creo que se me esta haciendo vicio lo de las bolsas con grannys jejeje vean, esta me la hice para mi en color azul con gris, y es que me gusto el modelito es muy facil de hacer, solo le falta el forro pero el fin de semana lo pongo y el Lunes a estrenar.................................



Le puse un poquito de color a los grannys y la teji con lana de tapiceria
Detalle y botón a juego ¿les gusta?.........
Las leo el Lunes proximo mientras tanto disfruten el fin de semana en compañia de sus seres queridos.........y gracias por sus visitas y comentarios me hacen trabajar y crear más para poder compartiles mis labores........muchos abrazos y cariños a tod@s ......... les dejo la receta para este fin de semana, ya saben bien practica y deliciosa!!!!!!!!!
Camarones Endiablados
Ingredientes
1/2 Kg. de Camarones Macuil crudos.... al gusto con ó sin cabeza
2 dientes grandes de ajo picado muy fino
1 lata de salsa ó chiles chipotle (yo prefiero la Marca San Marcos)
5 cucharadas de Mantequilla
Sal al gusto
Limón y aguacate para adornar y acompañar
Se acitrona el ajo en la mantequilla y se agregan los camarones y sal al gusto se dejan se mueven hasta que cambien de color y se vierte la salsa ó chiles chipotles se revuelve perfectamente y se tapan por 4 minutos aprox. y listo.........adornar con rodajas de limón y aguacate......a disfrutarlos y enchilarse rico!!!!!!! también los puedes acompañar con un arroz blanco ó con una pasta.....

jueves, 2 de abril de 2009

UNA MAS EN CAFE, REGALO DE CUMPLE Y SPAGUETTI

Aquí nuevamente con Uds. y como gusto la bolsa de grannys verdes que hice para el Inter-Bolsos tejidos pues una compañera me encargó una en colores de otoño...................

Esta bolsa mi compañera la va a regalar a un familiar que vive en Pinoteca, Oaxaca....... me siento muy bien al pensar que otra persona que no conozco usara una de mis labores.........ah y como hoy la debo de entregar en la foto solo le falta el forro que será de fieltro color camello.......vean el detalle le puse un botón como broche...............
Y quiero compartir unos detalles que me dieron unas compañeras del trabajo por motivo de mi cumpleaños (31 de Marzo),este arreglito floral con una mariposa muy linda me lo dio Ale, siempre valóro los detalles sin fijarme en el valor económico si no en el afectivo......, y Magda me invito a cenar en el Restaurant Bisquets Obregón junto con mi hija y su hija........ si un cuarteto parejo jejeje......gracias Ale y Magda por estas muestras de cariño............


Y bueno pasando a lo de la comedera les dejo un Spaguetti, como siempre buscando darle un toque personal a mis platillos este es variable puedes cambiar la pasta o la verdura y si quieres para mas personas, duplicas los ingredientes ................ a mis comesales el que mas les gusta es de perejil, pero tambien lo he hecho de espinaca, pimiento morron rojo, poblano, flor de calabaza, champiñon, y cilantro todos quedan de rechupete.......................
SPAGUETTI
Ingredientes
500 grs. Spaguetti o pasta de su preferencia, cocida al dente con ajo, cebolla, y sal
5 cuharadas de mantequilla
1/2 crema
1/2 taza leche
1 manojo de perejil crudo y molido con la leche ó ( 1/4 Kg espinaca, ó 1/4 Kg flor de calabaza, ó 2 morrones gdes, ó 1/4 champiñones, ó 2 chiles poblanos gdes.)
2 cucharaditas o 1 cuadrito de sazonador de pollo
1 Diente de ajo grande ó 2 chicos picados muy finamente
Queso Parmesano rallado ó cotija ó añejo
Sal al gusto
Ingrediente Opcional.- 1/4 Jamón en una sola rebanada y cortada en cubitos, ó 1/4 Tocino frito ó 1/4 salchicha cortada en rodajas y frita (opcional)
Se derrite la mantequilla en una cacerola y se sofrie el ajo picado, se vierte el licuado de verdura y se agrega el sazonador se deja 2 minutos y se agrega la crema y se deja 3 minutos a que se integren los sabores (si ven que esta muy espeso agregar un poco mas de leche), agregar el ingrediente opcional, rectificar la sal (tomar en cuenta la sal propia del jamón, tocino ó salchicha) agregar la pasta y revolver sin que se bata, agregar el queso rrallado encima o en cada plato individual , listo chic@s ............ provechito......................
Hasta mañanita @mig@s .......................

miércoles, 1 de abril de 2009

Y SIGUEN LLEGANDO......AHORA LOS DE LUNA

Hola...!!!!! iniciamos Abril y yo sigo recibiéndo cuadritos del Swap Mexicano en esta ocasión me los envia mi amiga Luna Yerena del Blog http://lunisland.blogspot.com/, gracias Luna por todo me a encantado..........todo........ la revista esta muy interesante creo que me voy animar con el bordado en tul y algunos bordados a punto de cruz ya les mostrare...... un lindo llaverito de oso y una libretita muy útil con una bailarinas.
Aquí estan los 4 cuadritos tejidos en mi color favorito LIla, dos tejidos en agujas y 2 en crochet.....
Además un bolsita para los cosmeticos tejida en crochet y el color lindo...... azul brillante matizado, perdón veo que la foto esta al revés jejeje bueno creo que así se queda por que si no el Sr. Blogger me desacomoda todo.......
Vean @mig@s que lindos botones son propios para una labor de costura trae tijeritas, hilos, dedales y cabeza de maquina de cocer.....me encantaron estan muy originales, buscare algo en que los pueda lucir...........................


Hasta mañanita chic@s que tengan una excelente noche y les prometo para mañana un Spaguetti que se adapta con varias, verduras.....................Mmmmmm.............gracias por su amables comentarios...!!!!!