martes, 11 de noviembre de 2008

SALEN LOS CUADRITOS PARA LUNA



Buenos días, les presento los cuadritos de Luna, y le pido disculpas por no haberlos enviado antes, la verdad es que los tube a tiempo, pero como estube saliendo tarde del trabajo (9:00 p.m.) me fue imposible ponerlo en el correo, despues dije bien el fin de semana se lo llevo personalmente y el sabado que tenia que ir a conocer (en Villa de las Flores) a una sobrina nieta y llevarle su regalito (chambrita) pensaba de regreso entregarlo, pero no contaba con que estan haciendo reparaciones viales en la Av. Lopez Portillo y me hice 3 1/2 Hrs. de ida y 3 1/2 hrs. de regreso, sali de la casa a las 7:15 a.m. y regrese a las 10:0o p.m. y como Uds. comprenderan me fue tambien imposible entregarlo, así que Luna mil disculpas pero hoy sale tu paquetin.

2 comentarios:

Prendt Linda dijo...

Hay que bonitos se ven, seguro que ella lo entenderá, yo siempre he querido formar parte de uno de esos intercambios..jijijiji, Por cierto te deje un mimo en mi blog ojalá vallas por el ^^

Anónimo dijo...

Hola Marta!
Qué padre la bufanda de la entrada anterior!, híjole qué travesía la tuya,yo vivo por las "orillas" de la ciudad y cuando hago poco más de media hora al centro casi me dá un infarto!, de verdad que todo depende del cristal con que se mire...qué bien por los cuadritos de Luna, qué bien que ofreces muchas cosas interesantes en tu blog...
Hasta pronto!
atte.
Bigú