lunes, 1 de diciembre de 2008

SWETER DE MAMBO

Hola me llamo Mambo y soy un Yorkshire Terrie

Este Swetercito es mi regalo de cumpleaños de mi amiga Marta

Es muy calientito por que me lo hizo con lanita

El color y la puntada la escogio mi papi


Las medidas son exactas por que mi amiga me las tomo y conforme lo estubo haciendo me lo fue probando


Dice mi amiga que le puso un cuello doble para que fuera mas calientito y su jaretita para que mi papi me lo ajuste a mi cuellito

Estoy contento guau guau guau...................se nota en mi cara ¿no?

¿Soy fotogenico verdad? .......... gua jejeje gua jejeje

Hola amigas-os les deseo un buen inicio de semana les presento el swetercito que le hice a Mambo el perrin de uno de mis jefes, Mambo cumplio 2 años en agosto y como es muy friolento (igual que yo jejeje) le prometi hacerle un Swetercito digno de su raza y tamaño jejeje solo mide 25 cm. y por andar de preguntona a su papi de que color lo queria que lo pide negro con rombitos amarillos, me dije a si misma ¿en menudo aprieto estoy y ahora como lo hago? y a ojo de buen cubero que lo saco, claro a Mambo le tome medidas y hasta me senti sastre jejeje se lo estube probando y ajustando hasta que le quedo como pintado jejeje, y tambien es muy buen modelo ¿no creen? ¿ que les parece ?















5 comentarios:

Bigú dijo...

Hola Marta!
Qué perrito tan consentido! cómo luce la puntada, te quedó muy bonito el trabajo, en verdad que para tí no hay imposibles!, un gran saludo y hasta pronto!

Adryteje dijo...

Me muero de amor!!!!!! yo tengo una Yorkshire de dos años que se llama Lupe!...preguntale a Mambo si quiere tener una novia argentina! jaja...besitos!

Anónimo dijo...

Hola amigx, gracias mil x tu linda visita y comentarios, tu bota navideña super linda como todo lo demas q has elaborado, felicidades amiga, vendre seguido a visitarte, saludos desde Suecia y un muuuuy fuerte abrazo, chao.

Diana dijo...

AS: Aqui visitando tu blog, que lindo sueter para tu perrito quedó hermoso. Dime cual técnica prefieres, gancho, agujas, etc. Besos.

Diana dijo...

Ni modo amiga, no supe mantener el anonimato no soy tan ducha para esto del cibermundo.. lo cual quiere decir que ponché la sorpresa, sorry..