viernes, 16 de enero de 2009

BORDADOS A MANO EN LINO !!!!!!!!!!!!

Este angelito me encanta, me parece tierno ¿ A Uds que les parece? , esta bordado en Lino con hilos Moulier de Anclo de una hebra combinado con hilo dorado.
Arbolito de navidad con luces y esferas

Otro modelito de Arbolito de Navidad, igualmente realizado en lino

Angel tipo arcangel tambien bordado en Lino, creo que sus alas no resaltan por que utilice blanco y se pierde, creo que con azul o plata quedaria mejor, lo volvere a intentar

Casita Medieval bordada en lino con puntada cerrada, me inspira, muy romantica
Hongitos Silvestre con Mariposa

Ramo de flores ¿alguien conoce su nombre?
Aquí todos juntos los voy a utilizar para hacer tarjetas muy personalizadas, ya que estas no las vendo como las que bordo a maquina por que llevan mucho detalle y la mayoria de la gente que no sabe de labores a manos no las valora.
Que pasen un buen fin de semana y lo disfruten al maximo!!!!!!!!!!!!!! y les dejo una frase :

¿Qué cosa más grande que tener a alguien con quien te atrevas a hablar como contigo mismo?
Marco Tulio Cicerón

5 comentarios:

Prendt Linda dijo...

Wow...son un trabajazo¡¡¡ te quedaron chulisimos y super delicados, seguramente seran unas tarjetas super hermosas¡¡ ^^

IzaLanita dijo...

Hola Martha, gracias por tu correo, y me gustaron mucho los cullitos solo que ahora me falta tiempo ya que a pesar de que ya paso navidad todavia me encargaron otras bufandas mas. Per si me voy a tejer algo bonito para mi, imaginate en este momento me muero de frio.
Ya estoy hecha la cochinilla, teje que teje tus cuadros.
Te mando un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Marta!
Qué bárbara cómo trabajas y cuánto intercambio!(y yo que no puedo con el puro swap, jejeje...),lindos todo los motivos, pero te diré que la casita se lleva el premio!, un saludo y hasta pronto!
atte.
Bigú

Maria dijo...

hooooola! que chuuuulo! te van a quedar unas tarjetas monisimas!

Yain dijo...

hola marta pase a visitar tu blog, que lindos borados, me encanta eso, felicitaciones amiga. te cuento que en mi blog te deje un desfio espero te animes! Besos