lunes, 26 de enero de 2009

INTERCAMBIO DE DOTTE DOLL CON ADRY!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola chic@s pues les platico que Adry ya publicos sus fotos de lo que recibió en un Inter-personal que hicimos en Diciembre'08, aquí estan, recuerdan que les platique que yo no le tome fotos por que tenia el tiempo encima y como era un envío internacional y yo dependo de un amigo para sacar fotos pues preferi enviarlo lo mas antes posible, pues aquí estan Marindito y Lupindita mis dottes mexicanos.
Tambien le regale una muñeca de trapo típicas de nuestro México, y una muñeca con traje típico del estado de Jalisco hecha con cascara de maíz.
Unas tarjetas bordadas con motivos navideños y prehispánicos enmarcadas con papel mate. y algunas cositas mas que Adry ya tiene guardadas. Pues a Adry al igual que a mi le satisfacio el envío ¿ y a Uds. que les parece?
A ver si al rato puedo subir trabajitos, que pasen un excelente fin de semana!!!!!!!
Hola chi@as-os , tenía pendiente por mostrarles un intercambio de Dotte Doll que realice con Adry http://adryteje.blogspot.com/ el Diciembre pasado, ella vive en Buenos Aires, acordamos enviarnos dos modelitos a petición personal, ella me envío una paisana y una coyita, están hermosas ¿Uds. que opinan?, van a la colección!!!!!!!!!!!!!!


Aquí esta la foto con todo lo que me envío, mate nunca lo había probado, un endulzante con ilustración en el envoltorio de la plaza de Buenos Aires, dulcecitos ñañaña ricos no duraron ni un santiamén, una ilustración y imán de Molina Campos, mostacillas y aplicaciones me encanto el jarrito jejeje lo utilizare en alguna dotte, un búhito tallado en madera de Palo santo , dice Adry que la tribu aborigen Wichís del norte de su país lo utilizan para tallar diferentes animalitos, y unas palabras que transcribió en una hoja con ilustraciones de borreguitos, lindooooooooooo!!!!! todoooooooooo!!!!!!!!


Aquí les pongo un detalle de la coyita con su bebé, vean que gracioso jejeje con sus pelitos, y su jarrito de barro , Adry eres una ingeniosa, estos son los detalles que hacen única una dotte.


Aquí esta el búhito esta hermoso!!!!!!!!!, envidienme, su aroma de madera fresca, dulce, me encanto!!!!!!!!!!!
Gracias Adry fue un gran regalo de fin de año, fue un placer realizar este intercambio que no solo consistió en regalines si no también fue un intercambio de raíces, cultura y amor.

Y lo que yo mande a Adry chic@s, lamento decirles que tendrán que esperar el segundo capitulo o sea hasta que ella las publique, el tiempo me comía y no pude sacarles fotos (recuerden que yo no tengo cámara, me la presta un compañero del trabajo) jejeje espero muy prontito estrenar.
Pasenla bien y recuerden si no tienen opción de lo que van hacer si puede elegir como hacerlo (con una sonrisa jejeje).

1 comentario:

Prendt Linda dijo...

Hay pues si que ese intercambioo esta resultando lindo¡¡ las cositas que recibiste estan de lujo¡¡¡ ahoraa queremos ver la parte dos..jajajjaa...pero bueno...hay que esperar... ^^