martes, 6 de enero de 2009

INTERCAMBIO DE REYES MAGOS

Lo recibido: Una bufanda super ligera y a la vez muy calientita, una bolsa tejida en crochet y simulando el patchwork (yo la habia pedido con esta tecnica y Diana linda me complacio en crochet) , una taza navideña con unos chocolatines que ya no existen por que estaban muy ricos y mi hija y yo nos los comimos ñañañaña, unos dulces mexicanos con unos colores preciosos, una tarjeta navideña con la portada en 3ra dimención y motivos en patchwork y hasta bolsa en que venian los relaos es con motivo patchwork , Diana eso se llama complacer hasta en lo mas minimo gracias!!!!!!!
Vean mi bolsa ¿verdad que esta hermosa?
¿Y que me dicen de la bufanda?

Buen inicio de 2009 que este año este lleno de prosperidad y bendiciones para todas las amig@s bloggeras que me visitan.
El intercambio de Reyes Magos fue organizado por Mary del blog lobienhechobienparece.blogspot.com/, pues resulta que mi AS fue nadamenos que Diana de http://dianaescrochet.blogspot.com/, gracias amiga todo esta superlindo y sobre todo lo más importante para mi lo que trasmite, un placer conocerte personalmente y aunque no pudimos estar mucho tiempo conviviendo lo disfrute de maravilla y espero que no sea la ultima vez que nos encontremos, gracias nuevamente amiga me diste un muy buen regalo de fin de año.
Y como sucede con el Sr. Bloggero nos distorciona la posición de las fotos, pero como la tecnologia me supera y no se como corregirlas Uds. perdonaran.
Hasta mañana y que tengan un buen termino de día y les dejo la siguiente frase:
"Los únicos goces puros y sin mezcla de tristeza que le han sido dados sobre la tierra al hombre, son los goces de familia"

3 comentarios:

Prendt Linda dijo...

hayyyyyyyy que padree que suertudota¡¡ esta hermoooso pero lo que adoré es la bolsa¡¡¡¡ Feliz dia de reyesss¡¡¡ ^^

mariyepes dijo...

Me han encantado tus reyes¡¡¡ Lo que mas me fascino fue la bolsa.FELICIDADES

otoño dijo...

Que pases una bella y provechosa semana.Besos.Olga.