lunes, 12 de enero de 2009

INTERCAMBIO FLORECITAS MAGICAS

Hola a todas (os), el pasado Diciembre me anote en el intercambio de Florecitas Magicas, que organizo Isabel Cristina Roldan del Blog Manualidades Creadays http://creadays.blogspot.com/ y esto fue lo que envie a mi AS que resulto ser Luna http://lunisland.blogspot.com/ ella es tambien mi compañera del Swap Mexicano, así que para mi fue muy grato hacerle los siguientes presentes :
Y como algunas de Uds. saben que realizo Tarjeteria Bordada, le envie una con figura de un simpatico raton navideño.

Tambien hago manteleria fina bordada, esta es Carpeta o individual segun el uso que se le quira dar, aquí utilize un algodon rustico con hilo metalico en plata y le borde unas campanas navideñas.

Detalle de la carpeta redonda

Se acuerdan de estas nochebuenas que hice con cascara de tomate, pues a Luna le envie la roja y azul.
Sr. Blogger hace lo que quiere como ven me cambio la posición de la foto pero creo que se aprecia, es un grafico de mi album de tejido de agujas con una puntada muy vistosa, a ver si Luna se anima a tejerla, Tambien le regale una revita de uñas ya que se que a ella le encanta traer sus uñas muy coquetas y arregladas, adjunte unos chocolatines y un dulce mexicano en forma de bastoncito, un mt. de fieltro rojo estampado con estrellitas jejeje lo utilice para envolver los regalines.

Esta foto la tome del blog de Luna es cuando lo recibio

Esta foto tambien la tome del Blog de Luna cuando abrio el regalo, quede sastifecha con lo enviado y creo que Luna tambien.
Por otra parte cabe mencionar que lo mío no lo he recibido mi AS secreta ya me escribio y me dijo que el paquete le fue regresado y que me lo reenviara , así que tendre que esperar un poco más, espero que esta vez si lo pueda recibir y disfrutar de las cositas que hizo para mi.
Ya les estare informando, que pasen un buen día e inicio de semana.

2 comentarios:

Prendt Linda dijo...

Hayy todo esta precioooso¡¡ las flores sonn bellasssss¡¡¡¡ me encantan¡¡ estoy segura que ella quedo super felizzzz¡¡ ^^

MC dijo...

Hola!!

entro a saludarte después de mis días de descanso y a darte las gracias por tus comentarios.

Este intercambio está genial. Son unos regalos preciosos.

Miles de besos.