viernes, 30 de enero de 2009

!!!!!!!! LO QUE RECIBI DEL INTER DE FLORECITAS MAGICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola @amiguitas, tenía pendiente por subir la foto de lo que recibí por el intercambio de Florecitas Magicas organizado por Isabel Roldan de Manualidades Creadays http://creadays.blogspot.com/, pues resulta que mi AS fue Landy del Blog Manitas Inquietas, http://wwwmanitasinquietas.blogspot.com/, ella también es mi compañera en el Swap Mexicano, gracias Landy todo esta bello y hecho con mucho esmero.

Me mando un angelito y tres estrellas en crochet que luciran este año en un lugar especial de la casa, dos carpetitas blancas y una navideña, un pañito de manta con motivo navideño y pintado mano, un camino de mesa con flores y pintado en tela y un pañito blanco tejido en crochet, todo presioso.

3 comentarios:

Bigú dijo...

Hola Marta!
qué suerte que fué Landy tu Amiga Secreta porque ella teje muy bonito y las cosas que te mandó están muy lindas!
Para el lunes mando tu paquetín, pero como será por paquetería verás que te llega rápido...!le pides porfa a tu hijito postizo que tome foto para copiártela y ponerla en el blog, sale?
y porqué hasta el lunes? porque mañana lo armo, se me atraviesa el domingo y el lunes tempra voy a enviártelo, ok?
Un gran saludo, muchas gracias por tus visitas y comentarios, en verdad los tomo mucho en cuenta...
Nos vemos!

Carmen Tye dijo...

HOla Marta!
Mil gracias por salir del anonimato y darme la oportunidad de conocerte!
Lindas tus palabras que hacen me sonroje! ;-)

Lo unico que procuro dia a dia es llevar un poco de temas ligeros que nos ayuden a olvidar las penas, tragedias y crisis multiples que TODOS tenemos, pero no por eso se nos debe olvidar lo hermoso que es la vida y mas si la compartimos con personas especiales como tu!

Que hermosos regalitos has recibido!! es maravilloso esto no?

Mil gracias y vuelvo pronto!
Besitos

Anónimo dijo...

hola marta, me encanto tu blog, en especial esas munequita tipicas taaaaaaaannnn hermosas! felicitaciones tu blog es muy lindo y cretivo...me llevo tu link a mi blog....me encantaria fueramos amigas...
marci