viernes, 6 de febrero de 2009

!!!! ALFILETERO RECIBIDO POR BEA

Viernes último día laboral, mañana cambiamos de chamba (lease domestica jejejee), pasando a otra cosa mariposa, pues les cuento que Bea del Blog http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.com/, ya recibió su alfiletero (esta es la foto que ella tomo), es un silloncito, a Bea le gusto y eso me da mucha satisfación por que se lo hice con mucho esmero y cariño, misión cumplida ahora solo falta esperar el mío, ojala no tarde ya quiero disfrutarlo.
Estas son las fotos que yo tome, les contare la historia de este modelito, cuando mi hijo tenia 6 año hizo para el día 10 de mayo este alfiletero y me lo regalo, aún existe el otro día lo encontre y decidí lavarlo pero para ello lo tube que descoser para separarle las partes con que esta formado, él utilizo pedazos de carton y los forro con hule espuma y despues lo forro con la tela (una roja con bolitas negras) y por último unió todas sus partes, me emocione al recordar que utilizo sus manitas, amor y paciencia para elaborarlo para mí, él ahora tiene 23 años y espero que vuelva a él cuando yo ya no este.

Así que en ese momento (hace algunos meses) decidí hacer unos, (se encuentran en otra entrada anterior), pero yo lo modernice, utilicé una caja (aquí en el trabajo hay muchas jejeje), y corte los costados en perpendicular para formar los laterales del sillón, y las dos tapas largas de la caja forman el respaldo y el asiento del sillón, despues con tela para cobertor (un poco mas gruesa que el fieltro) empece a forrarlo por el fondo de andentro haci fuera, subi por el respaldo di vuelta a la espalda baje por el asiento, volví a subir por el frente y asiento y termine nuevamente por dentro, hice 4 moldes de los laterales y los pegue, cabe mencionar que conforme fui pegando el cobertor (ustedes puden utilizar cualquier tela) fui rellenando con guata bien apretadita para que formara el acolchonado que tienen los sillones y por último pegue encaje a todo el rededor del sillón, ah se me olvidaba tambien le hice un cojincito que sirve como adorno y a la vez como un minialfiletero.

Bien @mig@s espero que les sirva mis instrucciones si tienen alguna duda avisenme y con gusto las disipamos, espero sus comentario me motivan y aunque mi blog esta muy sencillito por que la tecnología me supera y el tiempo me come, todo lo que publico me agrada que lo comentemos y con gusto lo comparto.


Nos vemos y nos escrebemos jejeje el proximo Lunes, hasta entonces....................pasenla bien junto con sus familia y amigos.

7 comentarios:

Miryam dijo...

hOLA mARTa! que lindo tus silloncitos!! yo los había visto hace algunos años, incluso creo que me regalaron uno, pero como en ese entonces todavía vivía con mis papás creo que se quedó allá! son muy prácticos y lucidores, saludos! que tengas buen fin

Manzana Sweet dijo...

Hay te salioo lindisimo¡¡ seguro que a tu amiguita le encanto¡¡ jajaja..a mi mas para mis muñess esta genial y es una lindisima idea¡¡ voy a tomar notaaaaa¡¡¡ gracias por compartirlo¡¡ ^^

any dijo...

Hola Marta

Que bonito sillos hiciste, pero lo mejor es lo que nos cuentas la historia de esos trabajos manuales que nos hacen los hijos.
Saludos

Sandyteje dijo...

Hola amiga soy del jardín de la amistad pasé a saludar y conocer ... Feliz fin de semana y lindo el alfiletero

Claudia dijo...

Me encantó este trabajo, felicitaciones porque te quedó lindísimo. Y que bonita historia la de tu hijito y el alfiletero. Saludos.

Claudia dijo...

Martita, tengo un mimo para tí, me visitas? Y así lo recoges. un abrazo y muchos saludos.

şirinem dijo...

sevgili marta bizi izlemeniz çok güzel teşekkür ederiz sizinde blogunuz çok güzel başarılar dileriz.Türkiyeden sevgilerimizle