lunes, 23 de febrero de 2009

DETALLES PARA EL 14 FEB. !!!!!!!!!!!!!!

Más vale tarde que nunca e aquí lo que hice para el 14 de Feb. y regale a mis compañeros de Oficina
Aplicacion de corazones en punto de cruz

Corazones de crochet para utilizarlos de llaveritos o colgarlos en el auto, bolsa etc.....
los primeros 6 corazones no les alcance a sacar fotos les cuento que les agregue como detalle flores en crochet, caritas de animalitos, moños etc...

Este mostrito lo vi navegando por Inter y como suelo copiar las imagenes que me van gustando, le heche un vistazo a mis archivos a ver que novedad podia realizarle como llavero a mi hijo ya que a el le gusta traer cosillas colgadas de su portafolio (si alguien lo reconoce como suyo aviseme y le doy el crédito.....) yo le realice unos cambios los ojitos le puse boton de cruz y el corazón roto que traia al frente se lo coloque en la parte de atras y entero.

detalle de la parte de atras con su corazón entero

retomando la idea del mostrito adaptado al corazón, este fue para los varones

Y estos con carita feliz fueron para las Sras. que nos realizan el aseo de la oficina.
Yo hubiese querido regalarles a todos mis compañeros, pero me es imposible ya que mi área interactua con el 80% de la empresa y somos alrededor de 200 personas, así que opto por darles en diferentes festividades algun detalle a diferentes compañeros y claro a los que trabajan directamente conmigo.
Espero que les haya gustado................

5 comentarios:

Prendt Linda dijo...

Hay martuchis entonces si andabas bien atareada...jijiji..que chulos detallines aunque el moustrito esta bien lindo..ajajaja..me encantó el detalle del corazoncito en su nacha¡¡¡ creo que todo esta genial y como dices lo importante es dar detallines a quien queremos porque como esta la cosa..ya no se puede más...jijijiji ^^

Unknown dijo...

Q lindos corazones! me gustaron mucho

Anónimo dijo...

Hola Marta...
qué bonitos detalles y a veces aunque uno quisiera no alcanza a hacer suficientes cosas, te robo el mounstrito para mi Hijote, claro que lo cambiaré un poquillo pero esta re-mono!
atte.
Bigú

Perla dijo...

hola marta todo te ha quedado padrisimo, el mounstrito me gusta muchisimo
besos!!

Adryteje dijo...

Hola Marta!...que lindos los corazones, te agradeceria si tenes el patron o instrucciones para realizarlos, me gustaron mucho!
Cariños!