jueves, 5 de marzo de 2009

BOLERITO EN AGUJAS!!!!!!!

Hola chic@s , pues otro bolerito pa'la hija este esta tejido con agujas No. 3 y con puntada de arroz, muy útil para las tardes y claro a la moda ¿Que les parece?

Utilice cristal de Tamm en color uva, el modelito es invento mío y creo que no quedo tan mal y bueno como mi hija le encanto el color y solo tenia 100 grs. pues opte por hacer algo chiquito y practico, empece con 2 puntos y fui aumentando de cada lado un punto hasta obtener el ancho del delantero, despues remate los puntos de la bocamanga y en la siguiente vuelta los volví aumentar para trabajar la espalda, volví a rematar los puntos para la otra bocamanga y en la siguiente vuelta volví aumentar los puntos y empece a rematar un punto de cada lado para el otro delantero hasta terminar con 2 puntos, despues levante los puntos de las bocamangas y tejí con agujas redondas las mangas, uní hombros, hice en todo el rededor del bolerito una vuelta de puntada de cangrejo, pegue botones y listo!!!! a estrenar....!!!!!!
Detalle del frente del bolerito

Detalle de la espalda

Espero que les guste y gracias a tod@s Uds. por hecharle un ojito a mis trabajitos........hasta mañanita........ les presentare otro bolerito muy colorido!!!!!!

3 comentarios:

Diana dijo...

Amiga que lindo que te quedó.. te cuento no he tenido tiempo de checar el correo que me comentaste.. ya sabrás llena de actividades y ahora ya de regreso en guadalajara.. voy llegando y ya estoy pegada en la pc visitando los blogs de las amigas.. está haciendo mucho calor, que diferencia allá hacía muchisimo frío.. seguimos en contacto.. muchos besos..

Prendt Linda dijo...

martuchis¡¡ andas desatada con los boleritos¡¡ que lindos que te quedan¡¡ yo creo que será muy dificil que un dia haga algunoo..porque mi cheto nada mas no carbura¡¡¡ que lindos te quedaron pero mi favorito es el color uva..es tannn lindo¡¡¡ ^^

Carmen Tye dijo...

Esta hija si que se ajuarea!
que lindo te quedo!!

besitos!