martes, 3 de marzo de 2009

CUADROS- SWAP MEXICANO ENVIADOS POR SOL

Para cerrar el día les presento los cuadritos que me envio Sol del blog http://solteje.studiomantis.com/ que porcierto es la organizadora de este Swap de cuadro afganos mexicanos
dentro de mis colores favoritos ella elijió la combinación fiucsa con blanco y negro, lucen lindos ¿verdad?...............
Y como regalo extra me envió un precioso rebozo artesanal originario de su estado Oaxaca y una bella postal también muy representativa con sus hermosos huipiles

Y para cerrar con broche de oro unas agujas de canevá y unos ricos chocolatines ñañañaña... muy ricos ñañañaña.... y que estaba si me los comia o no me los comia y entre mi hija y yo le dimos matarili aúnque la verdad me dio lastima desemvolver y comerme los chocolatines con forma de catarina, pero la debilidad fue mas fuerte jejeje............
Hasta este momento he recibido solo los cuadritos/paquetines de Bigú, Landy, Landy y Sol, así que me faltan por recibir 6 más, yo esperaré pacientemente...........

2 comentarios:

Prendt Linda dijo...

Hay martha..que linnndoo todo..me mata la envidiaaaaa..quiero mi colchaa..jajajajaa...esta genial¡¡¡ eres una suertudota...esos chocolatines se ven ricos¡¡ =P

Anónimo dijo...

Marta Muito lindos esses quadrados de croche sempre passerei por aqui


besos