jueves, 19 de marzo de 2009

MI DOTTE DOLL DEL AMOR........

Tenía pendiente por mostrarles mi dotte doll del amor, una más para la colección

Esta realizada en fieltro y un encaje por alli otro por alla, su pelo muy romantico en amarillo ya ven que dicen que el amarillo es belleza y seguridad, utilice estambre con motas y cuentas con forma de corazón en amarillo y blanco, vean lo alegre que esta, y es que el amor es alegria, dinamismo, vitalidad, belleza, etc.....................¿Como la ven?
Clásico en mi dotte un corazón en la pompa jejeje

Nos estamos escribiendo hasta entonces, haganme un favor pasensela super que el amor irradie y contagie a todas las personas que les rodean.....................

5 comentarios:

SUsana dijo...

Marta: Qué bonita tu muñeca y bárbaro tu sentido del humor.
Gracias por pasar, ese es mi 2do. blog, en el otro tengo de todo 1 poco y tejidos.
Segimos en contacto, SUsana

Prendt Linda dijo...

Hayy esta retelinda martuchis¡¡¡ es totalmente delicada...^^

cynthia dijo...

hola amiga marta!gracias x tu visita en mi blog te dejo mil abrazo!gracias me pones feliz recibir un regalin tuyo luego te mando mis datos muy lindo lo q haces .....feliz fin de semana!!!!!bechos mio!!!"""""!!

Perla dijo...

HOLA MARTA , QUE GUSTO SALUDARTE!
CUANDO VENGAS A GDL. ME HABLAS Y NOS VAMOS A TONALA EH? PERO TRAE CONSIGO LOS MILLONES PORQUE DE VERDAD VAS A QUERER TODOOOOOOOO JE,JE,
BESOS!!!

loly dijo...

Hola
Gracias por pasarte por mi blog y suerte en el sorteo.
Saludos