lunes, 2 de marzo de 2009

RECIBIENDO MIS CUADRITOS SWAP MEXICANO

Poniendome al corriente, en Febrero fui la sorteada para recibir los cuadros Afganos del Swap-Mexicano que organizo Sol de Blog http://solteje.studiomantis.com/, no los había publicado por que se me perdieron las fotos originales y hoy volví a tomarle fotos y creo que no salieron muy bien pero aún así se ven hermosos, estos cuadritos los recibí de mi amig@ y tocaya norteña Bigú del Blog http://crear-con-hilos.blogspot.com/, su paquetin fue el primero que recibí ya que lo envío en tiempo y forma, visitenla su blog esta divertido y muy útil tiene labores lindas!!!!!!!!
Aquí estan son 4 cuadritos afgano relindos que tejió Bigú para mi estan suavecitos con mis colores favoritos y muy bien elaborados en crochet.

Vean que hermosos regalos extras me envío Bigú, la almohadita presiosa en crochet muy delicada, romantica, fina, también un cuadrito beige y uno en hexágonos creo que los aplicaré en otro cojines, me hizo un servilletero y me envío dos llaveros artesanales (con lo que me gusta las artesanias) uno de piel y el otro tallado en madera originaria de la sierra de Sonora con forma de correcaminos (van a mi colección de llaverines), falto un corazón que me tejió en crochet y no salió en la foto por las prisas no lo puse junto con lo demás, gracias por todo y sobre todo los pequeños detalles (una bolsa linda y todo cuidadosamente envuelto y el utilizar una mensajería segura, rapida y cara) y todo el esmero y cariño plasmado en lo elaborado, esto demuestra los grandes sentimientos y corazón Bigú, a la vez que también su gran compromiso y preocupación por que se reciba lo enviado, rechulo todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Klaudia dijo...

Que lindo todo lo que te han enviado! precioso!
un abrazo

Prendt Linda dijo...

Hayyyy que lindos cuadritos¡¡ no sabes la envidiaaa que me daaaaa chispas nunca me entero de nada¡¡¡ hay me encantoo todo lo que te mandaron¡¡¡ ^^

Anabel Luna dijo...

Muy lindos y muy coloridos.Me encantan los granny.Felicidades por lo recibido.


Luna