lunes, 9 de marzo de 2009

TORERA OLE!!!!!!!!!!!!!!!

Buen inicio de semana a tod@s , bien aquí les muestro una torera (o mangas), este modelo lo vimos mi hija y yo en a expo-manualidades del año pasado y nos gusto así que y como pueden ver es muy sencillo en un santiamen se hace........y claro la ganona............... si adivinaron mi preciosa hija....!!!!!!!
Esta hecho crochet con estambre brisa y con puros pilares (macizos), se empieza por una manga y se va aumentado cada 4 vuentas un punto de cada lado hasta llegar a la sisa, se sigue trabajando la espalda sin aumentos al tener el ancho deseado se empieza a disminuir un punto cada 4 vueltas hasta tener los puntos con que se inicio, se dobla en dos y se cosen los brazos hasta la sisa.
Se levantan puntos a todo el rededor de la espalda y frente y se teje un olan en color negro, lo mismo se hace con los puños

2 comentarios:

Carolina dijo...

hola, que gusto conocerte, eres la primera blogera tejeriol de el estado de méxico que conosco, me encanta saber que hay aluien cerca, oye de casualidad sabras se aqui o en df hay club o reuniones de blogeras tejeriles me encantaria entrar en alguno pues he visto que en otros estados hacen reuniones y se la pasas en grande ademas de q es una manera muy divertida de conocerno no crees? un saludito y espero tener una nueva amiga te espero en mi blog

Claudia dijo...

Felicitaciones, Marta, esta prenda sí que me encantó, que suerte la de tu hija. Saludos.