jueves, 30 de abril de 2009

¿INFLUENZA PORCINA, SERA? Y CORBATIN PARA BOTELLA DE VINO...!!!!!!!!!!

Hol@ @mig@s, espero que se encuentren muy bien, en la capital de México se ha vuelto un caos con lo de la dichosa Influenza Porcina, la verdad quiero contarles que muchos de nosotros los Mexicanos ya no sabemos que creer se ha dicho y se dice mucho al respecto, pero nos queda duda de que tan cierto es, ayer me llego un correo donde menciona que esto es un ardir político aquí les dejo la información y cada uno sacara sus propias conclusiones :

El pasado 2 de abril durante la reunión del grupo de G7 integrado por EU, R. Unido, Canadá, Alemania, Italia y Japón se dieron 2 conclusiones fundamentales.
1- La economía mundial necesitaba un cambio
2- El FMI. Destinaria 500,000 millones de dólares para ayudar a las economías emergentes, (países pobres dispuestos a colaborar) pues bien los dados estaban en el aire.
3- Luego vino la reunión privada del presidente Obama y Felipe Calderón el 16 y 17 de abril.
Sorpresivamente el jueves 23 de abril el presidente de México convoco a una reunión de emergencia con su gabinete, y por la noche el secretario de salud José ángel córdoba Villalobos anunciaba en cadena nacional la aparición del virus de la influenza, y las medidas inmediatas como la suspensión de las clases a todos los niveles en el DF y el estado de México.
El 24 de abril el G7 declara la economía mundial debería ponerse en marcha este año y que se lanzarían todas las acciones necesarias.
Finalmente lunes 27 de abril la empresa farmacéutica Sanofi Aventis anuncia que inyectara 100 millones de euros en una nueva planta de vacunas y donaría 236,000 dosis a México como apoyo al control de la enfermedad.
De todo lo anterior veamos lo siguiente:
1. Desde hace más de 2 años la industria farmacéutica a nivel mundial tenía problemas financieros por la baja en la venta de medicamentos.
2. Si no creas guerras crea enfermedades (la economía mundial debería ponerse en marcha)
3. México perfecto trampolín para lanzar la enfermedad, de aquí saldrían turistas a diferentes partes del mundo, curiosamente los países que reportan enfermos que estuvieron en México, y que están reforzando su cerco sanitario son los países que integran el G7 que raro.
Lo que pasara esta semana que viene. Muy probable la suspensión de actividades en todas las empresas del DF y Estado de México, ya las clases se suspendieron hasta el día 6 de mayo, donde el gobierno hará un análisis de la farsa y vera conveniente el que siga, o la declaración tan estudiada "gracias a las medidas que se tomaron a tiempo y el apoyo de la ciudadanía pudimos controlar la enfermedad"
4. Ponte a pensar de que se está hablando a nivel internacional ahora ¿del virus o de la crisis financiera?. Esto de antemano es un alivio para el banco mundial y las bolsas del mundo.
Distribuye este correo a todos tus contactos no se vale nos quieran ver la cara como lo han hecho en el pasado, (chupacabras, ovnis, leche contaminada etc.)
Y si puedes saca copias para la gente que no tiene internet, esta gente como siempre es la más afectada, mira los noticieros y las ventas de las farmacias se ha incrementado y el costo de los cubrebocas ya llego a 7 pesos imagínate las risas de quien esto orquesto al ver a la gente con cubrebocas.
Si alguien debate que con el paro México perdería mucho pues no, para eso es el fondo que destino el FMI, e imagínate las ganancias de la farmacéutica a nivel mundial, y como lo acaba de anunciar el Secretario de Economía de México por dinero no paramos para combatir la enfermedad, y por último los empresarios considerarían este paro un alivio y muchos vivales como siempre pagaran la mitad a sus empleados.
El presidente anuncio que la enfermedad es curable, y siempre nos manejan cifras a medias ¿donde están los muertos y donde están concentrados los enfermos?,

Yo anexo los siguientes puntos:

1. Si realmente es tan contagioso, ¿cómo y donde están las familias de los muertos?
2. Si la influenza porcina es una mutación del virus original de los cerdos, entonces el brote de la infección debería haber comenzado en el campo y no en la ciudades.
3. ¿Por qué no han mostrado una entrevista con algún enfermo? (he visto que entrevistan a familiares, diciendo que su familiar esta enfermo y que ya está estable gracias a los medicamentos, pero si el familiar ha estado en contacto directo con el virus que lo lógico no es que esté enfermo o en cuarentena?)
4. ¿Por qué no han dicho el nombre del retroviral que esta “curando” a la gente enferma?
Por lo menos en mi entorno (Familia,Compañeros de trabajo, Vecinos, Conjunto Habitacional, Município) no he visto ó sabido de ningún enfermo o muerto ¿esta para pensarse, no?
Por lo pronto aquí en la Empresa nos informaron hoy que no laboraremos del 1 al 5 de Mayo, eso si el 4 de Mayo no lo toman a cambio por el 10 de Mayo que nos corresponde por contrato y el 5 de Mayo a cuenta de vacaciones, no me parece una medida justa pero bueno no podemos hacer nada al respecto, así que estaré en casa en compañia de mi esposo e hijos y de lo malo lo bueno es que tendre entre actividad y actividad casera tiempecito para adelantarle a los pendientes tejeriles y a ver que otra manualidad hago, las tendre al tanto.............
Pasando a otra cosa mariposa jejeje, les presento un corbatín para botella de Vino, como yo no tenia vino en casa jejeje use una botella de jugo para sacarle la foto.......
Esta hecho con tela de lino Kliston y bordada a máquina
Aquí extendida

Detalle del bordado

Este se ira como regalo del sorteo "Adivina y Gana" fueron dos ganadoras y a una de ellas ya recibió sus obsequios dos carpetas tipo richeliu y dos tarjetas bordadas, a la personita que me falta también le enviare una carpeta tipo richeliu y se me ocurrio hacerle a juego este corbatín y claro sus dos respectivas tarjetas.......espero que le guste a ella
¿Ustedes que opinan?............
Les deseo un excelente fin de semana y puente para quien lo tenga y nuevamente gracias por sus visitas y comentarios, reciban abrazotes y cariños virtuales............

6 comentarios:

Malu Lara dijo...

Hola Martha, aquí tampoco sabemos que pensar, a veces creo que si es pura farsa y se traen algo mas grande entre manos, no lo sé la verdad, de cualquier manera a cuidarnos y a prevechar como dices estos días!

Manzana Sweet dijo...

Hay martuchis, pues entre que son peras o manzanas yo creo que debemos cuidarnos¡¡¡ la verdad no creo que sea asi..porque entonces que pasa con los contagiados en otros paises¡? tambien es finta?? en fin..que linnndo corbatin amix¡¡ es precioso y segurito le gustará¡¡ y ahora que me acuerdo me falta publicar esta parte de mi regalin..jijijiji...regresando me pongo al día¡¡ ^^

Bigú dijo...

Hola Marta!
Un gran saludo y espero que sigas bien aún con todo este merequetengue, que disfrutes tus días de asueto y nos vemos pronto!

harosa dijo...

merhaba canım ziyarete geldim çok güzel olmuş sevgiler:))

BARBARA dijo...

Hola Martha antes que nada te agradezco que hayas formado parte de mis seguidores, no habí tenido tiempo para saludarte pero en vista de que tenemos unas largas vacaciones pues aquí me tienes, me gustan tus trabajos son muy lindos, ojalá tengas muco tiempo en estos días en que ni siquiera podemos salir para entretenerte con tus manualidades así como yo.

Te mando muchos saludos y en via de mientras que tu y tu familia se encuentren con ecxelente salud.

SUsana dijo...

Hola: Si hubiesen sido ciertos todos los ponósticos, el mundo tendría menos habitantes.
Por suerte sucede como con los pronosticos del tiempo, quedan en pronósticos.
Organizo un Curso Virtual de Tejido. Te invito.
Suerte, SUsana