lunes, 13 de abril de 2009

MITONES DE OBSEQUIO....!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola querid@s @mig@s de nuevo de regreso a las jornadas de trabajo, gracias por apartar un tiempecito y visitarme y mas aún dejar sus comentarios, espero que en este puentecito de semana santa haya sido vigorizante y fructífero en todos los aspectos y aunque yo en lo personal no fui a ningún lado y me quede en casita a disfrutar de los hijos y la casa y adelantarle a los pendientes tejeriles jejeje ................. no les había contado que recibí un regalín hace 2 semana en una reunión que acudí y que de antemano pedí a Elisol que me invitara, su Blog se llama Manos creativas http://esologuren.blogspot.com/, y seguramente muchas de Uds. ya la conocen, ella organiza cada mes una reunión de tejedoras en la Ciudad de México y como siempre es muy grato tejer y charlar a la vez, conocer personas nuevas con las mismas gustos y habilidades, pues a partir de esta visita procurare no perderme ninguna reunión................. visiten su blog y vean las fotos..............que ella tomo para el recuerdo.......gracias Elisol por invitarme, me la pase muy bien con Uds.

Son unos mitones sin dedos que tejió Paula del Blog http://paularincones.wordpress.com/, lindos y aunque ya no es época de frió a mi me servirán por que con el uso intenso de la PC se me enfrían mucho las manos, gracias Paula.......................
Están tejidos en agujas en color crudo, es un detalle y un estimulo en la reuniones de grupo.......

5 comentarios:

Diana dijo...

Hola amiga, que gusto leerte..!!

Espero que estés atm.. oye no conseguiste lo de la invitación..??, me parece que ya casi es el tiempo o no..??

Oye, si me quedaron bien los corazones..??, espero haber sido buena alumna, jeje..

Me gustaron tus mitones, quedaron muy nice..!! besotes..

Unknown dijo...

Para mi es un placer visitarte, me encanta lo que le tejes a tus bebes, por cierto me encanto el portafolio para mi marido, pero yo solo fusiono con instrucciones así que me pones las pilas, jajaja.
A chanclearle que no hay de otra, cuidate, cariñitos.

Mariella dijo...

que linduraaaaaaaaa!!!! sn linods!! ademas el puntoe s preciosos!!

me imagino que las juntas con Elisol!! porque es un amor de persona!!!

carinos

şirinem dijo...

çok güzell olmuş ellerinize sağlık

Bigú dijo...

Hola Marta!
Se me había pasado responderte que la tela de los pajaritos es algodón americano y la compré en Telas La Parisina...
Nos vemos pronto!