lunes, 6 de julio de 2009

YUPI.....HE RECIBIDO MI BOLSO ZAKKA!!!!!!!!

Les presumo chic@s , la bolsa zakka que recibí de mi AS, que resulto ser Lourdes del Blog http://yashuica.blogspot.com/, es de tamaño perfecto para mi (cargo hasta con el molcajete jejeje), el color bugambilia, adjunto un portallaves en forma de casita con su gatito a la puerta jejeje, un guarda toalla o klinnera, cintas y botones en forma de animalitos (con lo que me encantan los botones jejeje) una tarjetita primaveral y una fresas cristalizada (que ya me las quiero comer ñañañaña, pero si lo hago mi hija me ejecuta, tenemos un pacto dulcerin: "no comer postres, dulces y chocolates si no lo compartes con tu mejor amiga" ah... y nosotras somos nuestras mejores amigas jejeje) gracias amiga me ha encantado todo, por mi parte ya termine mis labores zakka y estan a punto de salir a su destino, más tarde subire unas fotos, besotes y abrazotes a todas las @amiguet@s que pasen por aquí y que me favorecen con sus visitas y comentarios, hasta la vista...................

Y por favor pasensela super!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

7 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que hermosura de bolsa!
Yo le veo desde aqui en cada punto un chorro de carino hacia quien lo ha recibio'

bello Amiga!
besitos

Perla dijo...

hola amiguita!!!
que gusto saludarte, ese bolso esta hermoso, me encanta, pues eres de las mias, que carga hasta con el perico je,je
que tengas linda semana!!!

Lourdes dijo...

Hola Martha me alegro que te haya gustado tu regalito lo hice con mucho cariño. saludos paso luego a visitarte

Prendt Linda dijo...

Hayy que regalito mas lindo¡¡ la verdad el color esta hermoso y todos los demas detallines tambien¡¡ besos amix¡¡ ^^

Pan con mantequilla dijo...

Hola!! te dejo un mimo desafío en mi blog...xoxo

Perla dijo...

hola Martita!!!!
amiga, quegusto me diosaber que eras tu!!! y deja decirte, que ni yo habia pensado en algo tan hermoso como lo que me hiciste!!!! me encanta todo, la bolsa bue!! te quedo como ni pintada eh!!! de verdad todo me gusto muchisimo, mil gracias y definitivamente la espera valio la pena amigui!!! lo que te llego tambien esta padrisimo, ahora no tengo camara, pero en cuanto me consiga una pongo las fotos de todo lo lindo que me llego, te mando un abrazo emuy fuerte y de nuevo mil gracias, estoy feliz como una lombriz!!!!:DDDDDD

Bea HA dijo...

Marta, mira qué bello es tu bolso Zakka... y además los obsequios extra estan muy lindos y mmmm ricos ja ja esas fresitas son deliciosas!

Besos nena, cuídate mucho!