sábado, 20 de marzo de 2010

Este invierno 2009 fue muy productivo!!!!!!!

Màssssss.......... bufanda tejida en crochet con algodòn doble, color crudo, 2 metritos de largo ¿quedo linda verdad?

Este Jgo. de bufanda, gorro y mitones se lo hice a mi hija, puntada en crochet, lana con poliamida, color matizado shedròn, negro y melocotòn.

Esta otra quedo preciosa, estambre Oveja de cisne color azul plumbago, de este modelo hice otra que no pude sacarle foto ya que la regale la hice en color cafe cocoa y algodòn doble del mismo que la crudo de la primera foto.
Jgo de bufanda y gorro, color matizado cafe, verde olivo y crudo, puntada en telar azteca, dueña mi hija jejeje
Bufanda suavecita y calientita de 2.2 mt. color morado, estambre bebetam doble, tejida en agujas, dueño mi hijote!!!!!!!..........cabe mencionar que el susodicho tiene 19 primaveras y mide 1.80 mts.
Esta chalina o capita es propiedad de mi hija, Lana combinada con viscosa y tejida en agujas.

Este modelito lo encontre en un blog y a mi hija le gusto, asì que a sacarlo, la verdad es muy facil, estambre grueso y matizado en gris con morado, quedo lindo se los recomiendo es un modelito que le da aires de los años '20
Jgo. de bufanda y gorra, crochet, puntada inventada por mi , algodòn matizado verde con morado, hecho para mi hijota jejeje, ella encantada!!!!!!!
Jgo. de bufanda y mitones, crochet, puntada me la invente, es el mismo algodòn anterior este color matizado es gris con pimentòn, a la duña le encanto ¿quien es la dueña? = la hija
Este modelito esta tejido con estambre Tamm, color lila, puntada de trenzas, seguro ya adivinaron la duña mi hija jejeje

Bueno chicas es todo por hoy, espero muy pronto mostrales mas trabajillos bordados que estoy haciendo,besos y abrazos para todas las personitas que me honran con sus visitas!!!!!!!!

13 comentarios:

Alma Angelina. Psicóloga, Mujer Bici-ble, Lanaterapeuta. Fundadora del Club "Tejiendo con Aroma de Café". dijo...

Hola amiga, ya casi es nuestro cumpleaños! jjajaja arianas ambas. No seas malita nos pones unos preciosos trabajos y nos alborotamos, compartenos las instrucciones o el diagrama de: la primer bufanda (color crudo); la azul y la morada, puedes?
Mil gracias y un abrazo anticipado.

San Vasro dijo...

Olá!
Parabéns, pelos lindos trabalhos!
Seu blog é lindo!
Bjks eótima semana,
San Vasro

celiabe dijo...

Cuanto has trabajado¡¡
Felicitaciones,esta todo hermoso.
Saludos Celia

Claudia dijo...

Hola Marta!!!! Pasé a visitar tu blog, tejes muy bonito, te felicito y te dejo mis cariños!!!!!!

Guardamores dijo...

Hola Marta me encantaria tejer las bufandas de la primer foto y la de la tercera.Podrías subir el esquema.Te pido al igual que las chicas anteriores que compartas las instrucciones.También me gustaría saber cómo se teje la bufanda del siguiente post,verde y roja.Realmente una maravilla!!!!
Ahhh y también quiero invitarte a que pases por mi blog.Besotes y gracias!!!!!!

Perla dijo...

hola marta!!!!!!!que gusto me dio verte por mi blog =)
veo que como siempre con tus hermosuras de trabajo, esa bufanda azul plumbago esta her-mo-sa, te mando un abrazo muy fuerte=)

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Muy bonito tu trabajo. Te felicito. Luego voy a intentar hacer algunas de tus bufandas. Saludos

Anónimo dijo...

hola no se si es un abuso, pero te quisiera pedir l favor, de que me enseñes a tejer =(

Angelica Artes dijo...

Boa noite...
Que lindos trabalhos parabéns amei.. Olha vou te seguir..
Deus abençõe.
bjs.

martha dijo...

amiga me gustaria me mande el grafico de la blusita para verano y la bufanda del gato

martha dijo...

mi correo es martha.moncada@gmail.com se lo agradecere amiga

Maria Perez dijo...

Su préstamo sin Banco

Correo electrónico personal: mariadiosperez@gmail.com
Whatsapp: +22 998 286 445

Hola
Necesita préstamo para saldar deudas o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? Usted tiene un bajo puntaje de crédito y se hace difícil conseguir un préstamo. Ofrezco préstamo hasta 5.000 a 2 millones euro y dólares en un período de 1 a 20 años dependiendo de la cantidad con un tipo de interés fijo anual del 3% muy interesante para todos los importes pedidos. Por más información quedo a su disposición por favor póngase en contacto conmigo:

Correo electrónico personal: mariadiosperez@gmail.com
Whatsapp: +22 998 286 445

Maria Perez dijo...

Su préstamo sin Banco

Correo electrónico personal: mariadiosperez@gmail.com
Whatsapp: +22 998 286 445

Hola
Necesita préstamo para saldar deudas o pagar sus facturas o iniciar un buen negocio? Usted tiene un bajo puntaje de crédito y se hace difícil conseguir un préstamo. Ofrezco préstamo hasta 5.000 a 2 millones euro y dólares en un período de 1 a 20 años dependiendo de la cantidad con un tipo de interés fijo anual del 3% muy interesante para todos los importes pedidos. Por más información quedo a su disposición por favor póngase en contacto conmigo:

Correo electrónico personal: mariadiosperez@gmail.com
Whatsapp: +22 998 286 445