sábado, 9 de junio de 2012

MAS VALE TARDE QUE NUNCA

REGRESO DESPUÉS DE DOS LARGOS AÑOS........... SIN PUBLICAR, SIEMPRE ENTRAÑANDO LA INTERACCIÓN Y SUS COMENTARIOS TAN ALENTADORES Y ENCOMIABLES,  LES ASEGURO QUE  POR LO MENOS UNA VEZ A LA SEMANA ESTUVE AL PENDIENTE DE SUS TRABAJOS Y PUBLICACIONES AMENAS Y DIVERTIDAS QUE ME ALIGERABAN MIS CARGAS DEL DIA, COMO ALGUNAS DE UDS. SABRAN TUVE ALGUNOS INCONVENIENTE QUE ME IMPEDÍAN ESTAR ACTUALIZANDO MI BLOG.

POCO A POCO LES IRÉ MOSTRANDO ALGUNAS DE LAS LABORES QUE REALICE DURANTE ESTOS DOS AÑOS, ALGUNOS OTROS NO LES PUDE SACAR FOTOS Y LOS ENTREGUE, ASÍ QUE VOLVERÉ A HACERLOS PARA MOSTRASELO.

LES PRESENTO UNA CHAL QUE ESTOY HACIENDO EN 100% SEDA, AL TACTO ES REQUISIMO, LA SUAVIDAD Y FRESCURA DE ESTA FIBRA NATURAL VALE LA PENA TEJERLO, AUNQUE TIENE SUS INCONVENIENTES, ES UN POCO DIFÍCIL POR EL HECHO DE QUE TIENDE A RESBALARSE Y SI TIENES ALGUNA ASPEREZA EN LOS DEDOS O SI LAS AGUJAS NO SON TOTALMENTE LISAS, SE VUELVE UNA PERIPECIA.



LA PUNTADA FACILISIMA SE TEJE IGUAL POR AMBOS LADOS, EL COLOR ES VIOLETA Y ES EL RESULTADO QUE OBTUVO UNA AMIGA MUY QUERIDA Y QUE  ME HIZO EL FAVOR DE TEÑIRLA YA QUE EL COLOR ORIGINAL NO ME AGRADABA, ERA COLOR VERDE AGUA.

ESPERO SEGUIR COMPARTIENDO MIS TRABAJOS CON UDS Y A LA VEZ VOLVER A RETOMAR LA FRATERNIDAD QUE NOS TENÍAMOS.

SALUDITOS Y MUCHOS ABRAZOS, HASTA MUY PRONTO!!!!!!!!!!!!




1 comentario:

Patty dijo...

hola amiga es primera vez que te visito, y me gusto mucho la puntada y el color precioso, te quedara muy lindo tu chal . besos y espero que lo disfrutes cuando lo termine y espero verlo listo. abrazos virtuales. y feliz fin de semana. por favor quita el verificador de palabras para enviar los mensajes mas rapido. gracias