jueves, 20 de noviembre de 2008

YUPI.....POR FIN LA TERMINE MI BOTA NAVIDEÑA






Pense que nunca la terminaria pero aquí esta mi bota navideña bordada en punto de cruz, no quedo ningun cuadrito sin bordar jejeje, la forre con tela de popelina azul rey y bies al color y le coloque un poco de relleno a la contracara para que le diera mas forma, les cuento que este evento me costo nada menos que dos añitos en terminarla jejeje........pero valio la pena ¿no? ¿ oh Uds. que opinan, se aceptan comentarios? ............... que tengan un muy bonito día, saluditos.

7 comentarios:

IzaLanita dijo...

Claro que valio la pena, te quedo "chula de bonita", creo que en esta navidad, esa bota merece contener un gran obsequio.
Felicidades

Gaby dijo...

es un trabajo espectacular!!!!!!!!!!...me encanto , un cuadro de honor para la bota, y para quien la ralizo...te dejo un abrazo

Maria dijo...

Hoola, te mande el cuestionario, plis remitemelo cuanto antes que voy a contrareloj jejeje

Bigú dijo...

Guauuu!
que perseverancia, pero así es el punto de cruz, te quedó muy bonita y son cosas para siempre, espero que se llene de muchas cosas buenas y la disfrutes mucho...
Hasta luego...

Lauri dijo...

Que se puede decir???me parece maravillosa!!!
Que paciencia!!!!!
cariños
lauri

Unknown dijo...

¡pero que preciosidad!
te ha quedado genial

Claudia dijo...

Me encantó tu bota, me super encantó, te felicito y què bárbaro tanto tiempo para poder acabarla y claro que valió el esfuerzo porque te repito te quedó genial. Tú compartirías conmigo el molde? Te dejo mi mail, por si puedes hacerme el favor, gracias.
claudiazr03@hotmail.com