martes, 3 de febrero de 2009

!!!!!ENVIADO-RECIBIDO SWAP CORAZONES!!!!!!!!

Hola, por aquí nuevamente iniciando una semanita mocha jejejeje (por aquello del puente del 5 de febrero), bien pues les muestro el corazón que le hice a mi AS secreta por lo que solo les muestro el frente por que atras esta su inicial y no quiero que la sorpresita se descubra.

Es un corazón en fieltro azul para dar efecto del firmamento al centro puse un angelito orando esta hecho en punto de cruz y en colores sepia para darle ese aire antiguo, enmarcado con encaje blanco y liston en rosa y todo el corazón tanto en el frente como en la espalda estan bordadas estrellas con canutillo en dorado, le agrege unas alas tornasol y la inicial de mi AS bordada con letra antigua, la unión del corazón la remate con chaquiron rosa ¿ que les parece? ¿Uds. cree que mi AS le gustara?
Aquí esta todo lo que le envié, a mi AS, salió el día 30 de Enero, telitas en sus colores preferidos, botones en sus colores preferidos y una tarjetita bordada con dos corazones y los chocolatines no salieron por que los agrege camino al correo.


Y esto es lo que yo recibí de mi AS que resulto ser Perla http://perla-gomez.blogspot.com/ de HECHO EN CASA, un corazón de fieltro en mis colores, telitas de algodón y unas servilletas presiosas para iniciarme en la técnica de Decoupage, gracias por todo!!!!!!!!!!!!!

Detalle del corazón ¿Verdad que esta precioso?

Bien @mig@ pues por el día de hoy ha sido suficiente, les dejo un linda frase:

De nada sirve al hombre lamentarse de los tiempos en que vive. Lo único bueno que puede hacer es intentar mejorarlos.

8 comentarios:

Claudia dijo...

Hola Marta, pues yo creo que a tu amiga le va a encantar tu trabajo, está muy lindo, gracias por hacerte mi seguidora, espero que estemos en contactos, tú también haces cosas muy lindas. Cariños.

Anyvict dijo...

Hola

Llego a tu blog, visiantao otros buscando intercambios, y me doy cuenta que eres de mexico, me da mucho gusto cuando encuentro compatriotas ya que no he visto muchos.
Saludos y sigo viendo las cosas que haces.
Cuando puedas visitame

Bigú dijo...

Hola Marta!
qué lindura de corazones!,el que recibiste y el que enviaste,ya te envié tu paquetín, cualquier retraso o problema y te mando el número de guía...
Un gran saludo y hasta pronto!

Bea HA dijo...

Marta, muchas gracias por el alfiletero, me ha gustado mucho. Y las cositas que le acompañan mmm ricas y bellas. He puesto foto en mi blog.

Graaacias!

Mirieva Petrosk dijo...

Marta, hola soy Miryam de Querétaro, me encantó tu blog, la galería de corazones me dio muchas buenas ideas, mil gracias! las dotee me fascinaron, sobre todo las mexicanas!! que imaginación!!! lástima que no me puedo inscribir en tu intercambio porque ya estoy anotada con una amiga... saludos!!

Tania dijo...

HOLA!! mira la feria es abajo del casino metropolitano en la Cd. de Mexico!!!
la direccion es Tacuba 15, Centro historico esta muy cerda del edifcio de correos =D

Unknown dijo...

precioso todo
gracias por haber participado
un besito

Perla dijo...

Hola Marta!
el corazon que hiciste esta muy lindo. seguro le encantara. y me dio mucho gusto saber que te gusto el tuyo, ya sabes que lo hice con mucho cariño, te manndo un abrazo!!