miércoles, 25 de febrero de 2009

MI FAG BAG DEL INTER-BOLSOS TEJIDOS!!!!!!!

Y como dice Diana de http://dianaescrochet.blogspot.com/, no hay plazo que no se cumpla, estábamos un poco retrasadas en la entrega mutuo del Inter de bolsos-tejidos que organizo Y@in de http://yain-tejidos.blogspot.com/, así que aprovechando que Diana vino al D.F. no encontramos el domingo pasado y nos entregamos nuestros respectivos paquetines, aquí esta lo que yo recibí :
Una Fag Bag chulisima......preciosa..........suavecita........etc...............utilizo un estambre lindo tipo bucle muy suave al tacto y en un color poco común : Sepia
Que detalle de Diana le puso un forro elegante con tela satín en color melón muy acorde a las tonalidades

Y estas son la flores que le puso como detalle de realce, muy bonitas y lucidoras

Ah..... también unos chocolatines que no salen en la foto por que entre mi hija y yo no los comimos en en camino de regreso a casa ñañañaña estaba muy buenos jejeje..... y para seguirme consintiendo le agrego al paquetin un porta sachet o jabonera muy romantica, la utilizare en mi nuevo baño de la oficina, también una pulserita que me habia prometido la vez pasada la hizo con chaquira y formo florecitas esta muy livianita y luce de maravilla en mi manita jejeje, gracias amigui todo me encanto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: