miércoles, 25 de febrero de 2009

PAQUETIN DE DIANA INTER BOLSO-TEJIDO!!!!

Y aquí les presento el bolso que le hice a Diana (ella ya publico las fotos y pues se las tomo prestadas ya que las que yo tome no aparece el corazón), esta elaborado en Lana de tapiceria conbinado con lana merino y en sus color favorito azul, el forro no se nota pero utilice fieltro azul marino para que resaltaran adecuadamente los cuadros.
Le adicione un llaverito de corazón utilizando un sobrantito de estambre
Aquí la otra cara del bolso, a Diana le encanto por que es un modelito que yo tengo y ya le habia hechado el ojo y bueno coincidimos en este inter y que mejor ocasión para cumplirle sus deseos
¿ para eso somos las @amigas, que no?

Le había prometido unos gráficos de tricot medios dificiles, y le agregue una libretita en forma de sandalia, agujas de caneva y chocolatines, creo que este intercambio cumplio su propósito entrechar cada día lazos de amistad por que Diana y yo cada día nos conocemos más y disfrutamos lo que hacemos y lo trasmitimos en nuestras labores, hasta mañanita haber que les muestro y gracias a todas por sus comentarios me motivan a seguir hechandole ganas a este su humilde blog

4 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que lindas bolsas!!
tanto el enviado como el recibido estan de lujo!

Enhorabuena!
Besitos

Prendt Linda dijo...

Hay martuchiss si que te quedó lindisima esa carterita¡¡¡ esta bella y en cuadritoossss¡¡¡ el detalle del corazón le dió el toque final sin duda¡¡ que suertudoota¡¡ jijijiji ^^

Anónimo dijo...

Hola Marta!
Qué bonita la bolsa con granys, ni idea de los hilos que mencionas pero dejaron un acabado muy bonito en la labor...
Hasta prontillo!
atte.
Bigú.

IzaLanita dijo...

Hola Martha, paso a disculparme por la tardanza en enviarte tus cuadros, se me junto mucho el trabajo y alguno que otro detallito, pero ahora si, nadamas cobro esta quincena y hago tu envío.
Un abrazo.