lunes, 9 de marzo de 2009

INTER-HEART TO HEART!!!!!!!!

Aquí nuevamente con Uds. les muestro lo que hice para el intercambio Heart to Heart, organizado por Soledad del Blog http://solteje.studiomantis.com/, pues resulto que mi AS fue nada menos que ella mísma, y como de las cosas que le gustan estan las almohadas, pues que mejor oportunidad para tejerle una con la forma de corazón ¿que les parece?

Utilice un Lana 100% Merino en color Rosa Mexicano y el modelito pues muchas de Uds. seguramente ya lo habrán visto en muchos Blogs, así que realmente no se de quien es????????


En la foto no se aprecia el forro del almohadon pero les aseguro que es una tela linda rosada con diseño romanticon como muy setentera ¿que opinas Sol?

Y como detalle adicional, graficos en agujas y crochet, Lana color amarillo, también le hice un llaverin de corazón combinado y claro no podia faltar mi clasica tarjeta bordada con unos simpaticos globos en forma de corazón y los chocolatines pues no salen por que los agregue camino a correos y que bueno por que no se me resiste ningúno cerca jejeje....... realmente fue un gran placer hacerlo y pensar en cada detalle de este envío, siempre he pensado que si yo disfruto lo que elaboro seguramente la persona que lo recíba lo percibirá y de esta manera la relación de amistad se estrecha genuinamente.

3 comentarios:

Prendt Linda dijo...

martuuuchisssssssss¡¡¡ jajajaja..sisisisisisisi lo sabiaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ que genial¡¡ esta preciooosisisisimoo¡¡¡¡ gracias por avisarme¡¡¡¡ yessssssssssss¡¡¡ ^^

Solecito dijo...

Hola Marta, muchas gracias, la verdad esta todo hermoso, me encantaron los detalles y el cojín una lindura, la verdad lindísimo, pues se ve que tejes lindo lindo, 1000 gracias he disfrutado mucho lo que me mandaste los chocolates ummm pasarón en fa! a la siguiente vida, jejeje, tarjeta que linda ¿Tu la hiciste?(te quedo hermosa), ojala puedas explicar como hacerla en tu blog, pro lo menos queda de tarea, estambre lindo que lo usare para mis amigurumis o alguna bufanda,patrones lindos, corazoncillo que usare como alfiletero, y el premio mayor, un corazón increible, que linda por tu tiempo dedicación y sobre todo por tu amor y amistad, gracias muchas gracias.

Solecito dijo...

En mi página te dejo una nota, gracias.