jueves, 2 de abril de 2009

UNA MAS EN CAFE, REGALO DE CUMPLE Y SPAGUETTI

Aquí nuevamente con Uds. y como gusto la bolsa de grannys verdes que hice para el Inter-Bolsos tejidos pues una compañera me encargó una en colores de otoño...................

Esta bolsa mi compañera la va a regalar a un familiar que vive en Pinoteca, Oaxaca....... me siento muy bien al pensar que otra persona que no conozco usara una de mis labores.........ah y como hoy la debo de entregar en la foto solo le falta el forro que será de fieltro color camello.......vean el detalle le puse un botón como broche...............
Y quiero compartir unos detalles que me dieron unas compañeras del trabajo por motivo de mi cumpleaños (31 de Marzo),este arreglito floral con una mariposa muy linda me lo dio Ale, siempre valóro los detalles sin fijarme en el valor económico si no en el afectivo......, y Magda me invito a cenar en el Restaurant Bisquets Obregón junto con mi hija y su hija........ si un cuarteto parejo jejeje......gracias Ale y Magda por estas muestras de cariño............


Y bueno pasando a lo de la comedera les dejo un Spaguetti, como siempre buscando darle un toque personal a mis platillos este es variable puedes cambiar la pasta o la verdura y si quieres para mas personas, duplicas los ingredientes ................ a mis comesales el que mas les gusta es de perejil, pero tambien lo he hecho de espinaca, pimiento morron rojo, poblano, flor de calabaza, champiñon, y cilantro todos quedan de rechupete.......................
SPAGUETTI
Ingredientes
500 grs. Spaguetti o pasta de su preferencia, cocida al dente con ajo, cebolla, y sal
5 cuharadas de mantequilla
1/2 crema
1/2 taza leche
1 manojo de perejil crudo y molido con la leche ó ( 1/4 Kg espinaca, ó 1/4 Kg flor de calabaza, ó 2 morrones gdes, ó 1/4 champiñones, ó 2 chiles poblanos gdes.)
2 cucharaditas o 1 cuadrito de sazonador de pollo
1 Diente de ajo grande ó 2 chicos picados muy finamente
Queso Parmesano rallado ó cotija ó añejo
Sal al gusto
Ingrediente Opcional.- 1/4 Jamón en una sola rebanada y cortada en cubitos, ó 1/4 Tocino frito ó 1/4 salchicha cortada en rodajas y frita (opcional)
Se derrite la mantequilla en una cacerola y se sofrie el ajo picado, se vierte el licuado de verdura y se agrega el sazonador se deja 2 minutos y se agrega la crema y se deja 3 minutos a que se integren los sabores (si ven que esta muy espeso agregar un poco mas de leche), agregar el ingrediente opcional, rectificar la sal (tomar en cuenta la sal propia del jamón, tocino ó salchicha) agregar la pasta y revolver sin que se bata, agregar el queso rrallado encima o en cada plato individual , listo chic@s ............ provechito......................
Hasta mañanita @mig@s .......................

7 comentarios:

Bigú dijo...

Mmmm!
porque en las reacciones no viene "delicioso"? jijiji...
y no llegó tu camarita de regalo?
que te la sigas pasando muy bien y te quedó súper linda la bolsa!
hasta prontillo!

Diana dijo...

Amiga.. dice mi tía que 10 días antes y 10 días después es válida la felicitación..

Para ti un abrazo cariñoso en tu cumple.. espero la hallas pasado de maravilla y la sigas pasando aún..

Muchos abachos, bechos y apapachos..

Mariló dijo...

El bolso es precioso...... me ha gustado mucho........
Y aunque sea con un poco de retraso, Felicidades por tu cumple, espero que lo pasaras genial, el regalo un detallazo....
Saluditos

SUsana dijo...

Hola:
¡Feliz cumple!
Que lindo bolso y que ricos deben ser esos fideos. Una vez hablé de los ñoquis del 31 y la mayorá no conocía la historia,y alguna la pasta.
¿Allí se conocen, la pasta y la historia?
Besos, SUsana

Unknown dijo...

Felicidades atrasadas por el cumple. Te quedó muy bonita tu bolsa, me encantaron los colores.

Saludos!

Solecito dijo...

Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas felizzzzzzz.
Feliz cumplaeños Marta de verdad y que tus anhelos se hagan realidad, y digo si no es en esta vida ¿cuando? jejeje, asi que animo y que recibas y hayas recibido muchos regalitos.
Con mucho cariño tu amiga Sol.
PD.¿te ha llegado regalito de Romina?
besos.

Mariana dijo...

que linda te quedo la bolsa, lastima que yo no sea amiga del ganchillo para hacerme una. Saludos Lejanos