miércoles, 1 de abril de 2009

Y SIGUEN LLEGANDO......AHORA LOS DE LUNA

Hola...!!!!! iniciamos Abril y yo sigo recibiéndo cuadritos del Swap Mexicano en esta ocasión me los envia mi amiga Luna Yerena del Blog http://lunisland.blogspot.com/, gracias Luna por todo me a encantado..........todo........ la revista esta muy interesante creo que me voy animar con el bordado en tul y algunos bordados a punto de cruz ya les mostrare...... un lindo llaverito de oso y una libretita muy útil con una bailarinas.
Aquí estan los 4 cuadritos tejidos en mi color favorito LIla, dos tejidos en agujas y 2 en crochet.....
Además un bolsita para los cosmeticos tejida en crochet y el color lindo...... azul brillante matizado, perdón veo que la foto esta al revés jejeje bueno creo que así se queda por que si no el Sr. Blogger me desacomoda todo.......
Vean @mig@s que lindos botones son propios para una labor de costura trae tijeritas, hilos, dedales y cabeza de maquina de cocer.....me encantaron estan muy originales, buscare algo en que los pueda lucir...........................


Hasta mañanita chic@s que tengan una excelente noche y les prometo para mañana un Spaguetti que se adapta con varias, verduras.....................Mmmmmm.............gracias por su amables comentarios...!!!!!

6 comentarios:

Bigú dijo...

Ay, pues que lindura de cosas te mandó Luna!
qué bonito el cuadrito con los "ochos", si Luna teje retebien!
Qué bueno que te siguen llegando y espero los completes todos!
Un saludo y ...dijiste "espagheti"?, pero si adoro la pasta! espero mañana la receta, jijiji...hasta pronto!

cynthia dijo...

holisss!como estas?perdon x no responder antes estuve en cama con problemas deestomago,bueno ya paso,me gustaron esos botones que bonito!bueno bien pueda te mando por mail mis datos me encantaria recibir algo por ti eres especial,me encanta todolo q haces,te dejo millll besitos desde argentina...

Bigú dijo...

Hola Marta!
Pero qué despistada yo, perdón! y ...
FELIZ CUMPLEAÑOS! FELIZ CUMPLEAÑOS!
Un abrazo muuuuy grande por tu cumple y espero que te lleguen tooodos los regalitos que tú quieres!
Mmmm, pastel!, pero sobre todo la alegría de seguir adelante, Felicidades Mil por ti!
Hasta Luego!

Prendt Linda dijo...

Hayyy cuantas cositas que recibiste martuuchis toodo lindisimo..los botones estan bien padres, bueno los cuadritosss de lujooo¡¡ ya estoy esperando la receta¡¡ oye le hubieras sacado foto a tu comida..jajaajjaa...que rápida eres¡¡ no pense que lo usaras tan rapidin¡¡ la verdad que ese recado solo es para darte una idea...el recado hecho al 100% sabe muuucho mas rico...y la comida queda rica..de rica...pero queria que te dieras una idea...jijijiji ^^

Prendt Linda dijo...

FELIZZZZZ CUMPLEEEEEEEEE???? CUANDOO...DONDE??? BUENO..NO SE PERO SI LO ESSSS...FELICIDADES¡¡¡ ^^

Luna House dijo...

Que gusto que ya recibiste tu envio, el cuadrito con los 8 fue todo un reto XD Apenas hoy dia pude visitar tu blog, una disculpa por el retraso. Besos y Abrazos desde aqui XD